Nuestra Historia

10389591_10207555166260910_906090662278747189_n

¡Bienvenidos a PONTONI!

Vainilla…canela…caramelo… son tantos los aromas que nos trasladan a nuestra infancia y nos recuerdan las delicias de antaño. Crecí en una familia de origen italiano donde la buena mano es una característica de sus mujeres. Desde muy pequeña despertó en mí el amor por la cocina lo que me llevó a experimentar entre ollas y sartenes.
Somos Juan y Pamela y este es nuestro emprendimiento familiar, el cual nos apasiona.Nos dedicamos a la pastelería y panadería artesanal. Contamos con  los mejores proveedores para elaborar nuestros productos utilizando materia prima de primer nivel y así brindar  al cliente la satisfacción de deleitarse con un pastel o un pan de exquisito sabor.
Trabajamos sin preservantes, sin materias grasas transgénicas, ni otros agentes químicos.
MISION
PONTONI es una empresa familiar que elabora productos artesanales cuidando y respetando los detalles para entregar la mejor calidad, sabor y presentación. Innovamos  con materias primas de primer nivel a  fin de que sus clientes tengan siempre una grata y exquisita experiencia.
VISION
PONTONI busca posicionarse como una empresa líder  en el sector de la pastelería y pan artesanal, otorgando a sus clientes productos de excelente calidad, buena presentación y un sabor de primer nivel. Convirtiendo así  cada producto en una experiencia única e inolvidable.
Esperamos disfrute cada uno de nuestros productos y siempre vuelva por una dulce experiencia.

 

 

Pamela A. Pontoni.